César Álvarez: “¡Déjenme trabajar!”

Chimbotenlinea.com (Por Gonzalo Horna).- Sí, esta frase quizá le suena conocida porque seguramente la escuchó constantemente allá por los años 2001 a 2005, cuando teníamos como presidente de la República a Alejandro Toledo. Pero esta vez no se trata del ancashino que fue presidente, sino de nuestra actual autoridad regional, César Álvarez Aguilar, quien no encontró mejor forma de responder ante los cuestionamientos por las obras que viene ejecutando el gobierno regional.

“Ya estoy cansado de todas estas acusaciones. En vez de que se preocupen por el desarrollo de Áncash, lo único que hacen es encontrarle errores a las obras que estamos haciendo”, expresó.

Con respecto a la rotura de tuberías en la avenida Pardo, lo cual dejó desabastecidos de agua a muchos vecinos de varias zonas de Chimbote, César Álvarez dijo que esto era algo que no podía evitarse.

Asimismo, continúo defendiéndose y dijo que los medios de comunicación deberían preocuparse más por difundir las más de 600 obras que viene ejecutando en toda la región, que las denuncias con respecto a estas.