César Álvarez: “Sólo son cuatro procesos”

Chimbotenlinea.com (Por Gonzalo Horna).-Así respondió a las denuncias en su contra por el supuesto favorecimiento a sus amigos con la adjudicación de 30 procesos de selección. Y es que al ser consultado sobre el nuevo escándalo que remece la administración de la Subregión Pacífico, el presidente regional César Álvarez Aguilar se mostró bastante molesto e indignado, ya que a su parecer se está exagerando la información.

“Sólo son 4 procesos no hay que exagerar las cosas, como están diciendo por ahí que son treinta. Eso yo lo rechazo contundentemente”, expresó.

El mandatario regional también alegó en su defensa que estos procesos fueron adjudicados durante la etapa como presidente regional de Roy Ipanaqué Otta quién asumió este cargo cuando Álvarez Aguilar se encontraba en campaña electoral, por lo cual dijo él no tiene ninguna explicación que dar al respecto.

“Esto lo tendrá que explicar la gerente de la Subregión o pregúntele al señor Roy Ipanaqué, él estaba encargado en este tiempo”, señaló.

“MI ESPOSA NO SE METE EN ESAS COSAS”

Asimismo el presidente regional exhortó a la prensa a no involucrar a su esposa con este tipo de denuncias, ya que eso no es de su agrado.

“Nosotros somos padrinos en muchas ocasiones. Al igual que lo han sido incluso los presidentes de la República. Una  cosa no tiene nada que ver con otra. Mi esposa no interviene para nada en las contrataciones. Dejen de estar publicando cosas infundadas”, sentenció muy mortificado la primera autoridad regional.