Chimbotana Nena Escalante es nueva directora general de Gobierno Interior (video)

nena escalante nueva gobernadoraChimbotenlinea.com (Redacción Central).- La ex congresista de la República por la región Ancash, Nena Escalante León, fue designada como Directora General de Gobierno Interior, según Resolución Ministerial N°0874-2011-IN, rubricada por el Ministro del Interior Oscar Valdés Dancuart y publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.

Escalante León se desempeñó como presidenta de la Comisión de Producción, Pymes y Cooperativas durante el Período Legislativo 2010-2011, contribuyendo a la defensa de las 5 millas del mar peruano para la actividad de pesca artesanal y de los derechos de los pescadores activos y jubilados.

También trabajó por el fortalecimiento de las Pymes mediante la creación de los parques industriales en el interior del país; y la promoción de la industria nacional.

Recientemente, con motivo del 190 Aniversario de la Independencia del Perú, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, le entregó la llave y medalla de la ciudad, por su permanente apoyo a los grandes objetivos trazados por la actual gestión edil en bien del desarrollo de referido distrito. VER VIDEO