Dennis Montoro y regidor Briceño denunciarán a promotores de revocatoria

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El abogado Dennis Montoro, asesor legal del alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, y el regidor Roberto Briceño negaron que Reniec se haya corrompido para anular 50 mil 9 firmas.Ambos anunciaron que iniciarán acciones legales en contra de los promotores de la revocatoria provincial.

 (Foto Lindberg Cruzado) 

“Reniec ha publicado en su portal las firmas que ingresó el comité de revocatoria provincial, allí se puede constatar que fueron firmas falsas, que jugaron con la voluntad de la gente. Es falso que Teodosio Mendieta, el promotor, no haya participado de la verificación de firmas, él estuvo allí, presenció el acto, así que no venga a mentir”, declaró Dennis Montoro.

El abogado del alcalde negó también que haya estado con dos trabajadores municipales al interior del Reniec.

“Eso es falso, estuve solo y mi presencia fue como asesor legal del burgomaestre Luis Arroyo, él me acreditó, no hubo ningún tipo de acto de corrupción, allí están los planillones publicados, que verifiquen. Los vamos a denunciar a los revocadores por el delito contra la fe pública por falsificar firmas”, mencionó.

Por su parte, Roberto Briceño llamó “sinvergüenzas” a los promotores de la revocatoria y dijo que en algún lugar habrían instalado su fábrica de falsificación de firmas.

“No hay otra explicación, falsificaron 50 mil 9 firmas, deben ser denunciados penalmente. Nunca tuvieron las firmas que decían tener, solo había unos vivos en ese comité de revocatoria que solo les interesaba buscar proveedores, gente que entregue plata para recoger firmas”, señaló.