Luis Arroyo Guevara: “Juan Calderón no supera su fiebre post electoral”

luis arroyo denunciaChimbotenlinea.com (Por Juana Marchena).- Ante las oficinas de la Fiscalía de Delitos de Corrupción de Funcionarios, se apersonó Luis Arroyo Guevara para ponerse a disposición del despacho, en las investigaciones que se realizan por la denuncia interpuesta por Juan Calderón Altamirano, quien asegura que gente cercana al presidente regional pagó a fiscales y jueces para archivar las denuncias contra el titular de la región.

“Yo he sido abogado del presidente de Ancash, Cesar Álvarez Aguilar, desde el 2008 a febrero del 2010, vengo aquí para desmentir categóricamente ante la fiscalía, que en algún momento yo pagué un sol”, aseveró.
Según dijo los casos se han  archivado porque eran denuncias descabelladas, mediáticas, careciendo de pruebas. Tanto fiscales y jueces determinaron archivar esas acusaciones sin fundamento.

Adujo también que la motivación que inclina a hacer los desmentidos es salvar su reputación y salvar el honor de los magistrados de la Corte Superior del Santa. En su opinión, cree que Juan Calderón ha quedado resentido, porque ha visto frustradas sus aspiraciones de llegar al congreso.

“Está mal que realice acusaciones sin fundamento, si tuviese pruebas hay que aplaudirlo, ha gozado de la cercanía con los altos mandos del Gobierno de Ancash, he pedido  a la fiscalía que investigue y se archive el caso sin que se deje de lado la acción que se ha atribuido el mencionado, debe recibir una sanción” dijo.

Finalmente aseveró que Calderón Altamirano podría ser denunciado por difamación y calumnia.