Nuevo gerente general para Gobierno Regional de Ancash

 El  presidente Regional, Cesar Álvarez Aguilar comunicó que cuenta con un nuevo gerente general. Se trata de Hernán Molina Trujillo. Sobre él caerá la responsabilidad  de convocar a un concurso público para el nombramiento del nuevo Director Regional de Salud.  Trascendió que Jorge Azaña Vergaray, quien se desempeñaba como titular del sector Salud, fue retirado del  cargo por haber distribuido medicamentos vencidos en diversos hospitales de la región.

Por otro lado, el presidente regional acompañado de una multitud de seguidores llegó hasta el Poder Judicial para averiguar en qué estado se encuentra el caso de la menor que supuestamente había sido ultrajada por el ex funcionario del municipio sureño, Marco Rivera. Ingrata fue su sorpresa al enterarse que la menor fue llevada a un albergue de Lima.

“Yo he venido con mi señora para saber cómo va el caso, en el juzgado de Familia me manifiestan que la niña esta en Lima, ¿cómo es eso? si la menor tiene aquí a su tía, yo voy a solicitar que la menor sea retornada a Chimbote, la menor tiene que estar con su familia y no con desconocidos”, manifestó la autoridad regional.

 

El  presidente Regional, Cesar Álvarez Aguilar comunicó que cuenta con un nuevo gerente general. Se trata de Hernán Molina Trujillo. Sobre el caerá la responsabilidad  de anunciar un concurso público para el nombramiento del nuevo Director Regional de Salud.
Pues se conoce que Jorge Azaña Vergaray, ex director regional de salud,  ha sido retirado de su cargo por haber distribuido medicamentos vencidos en diversos hospitales.