Nuevo procurador municipal dice desconocer caso de falsificación de firmas

¡Desinformado!

Chimbotenlinea.com(Por Gonzalo Horna).-Era inubicable y hasta un poco inaccesible. El nuevo procurador anticorrupción de la Municipalidad Provincial del Santa, Héctor Rodríguez Rodríguez, apareció hoy en la visita que realizó la MPS a la cuarta cuadra de la avenida  Aviación.

El momento fue el preciso para abordarlo y preguntarle sobre el caso de la última y escandalosa denuncia de falsificación de firmas en la que se encuentra involucrada la gerente municipal, Roxana Palacios Alí. Al respecto, se limitó a decir que no conocía del tema y que en su despacho no se había aperturado ninguna investigación al respecto.

“La verdad que desconozco del tema. Nadie en la municipalidad me ha presentado ese caso y hasta donde yo sé no hay ninguna denuncia con respecto a ello. Yo he sido nombrado como cargo de confianza por parte del alcalde y sólo me limito a cumplir mi función, no sé qué es lo que haya pasado con el antiguo procurador”, expresó.

Sin mayor información sobre este y otros casos el procurador prometió un próximo diálogo con la prensa, esperemos esta vez se encuentre un poco más informado.