Presidente Humala insta a peruanos a construir una patria con igualdad

Chimbotenlinea.com (Con datos de Andina).-  El presidente Ollanta Humala pidió a los  peruanos a unirse al gobierno para juntos construir una patria “con igualdad y sin discriminación, fue en Chimbote durante el acto de entrega de patrulleros, motos y equipos de seguridad, de parte del Gobierno Regional de Ancash.  

(Foto:cortesía TVPerú)

En la ceremonia realizada en la Plaza 28 de Julio y acompañado del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, congresistas y las principales autoridades chimbotanas, el mandatario peruano presidió la entrega de 106 patrulleros, 57 motocicletas y equipos para seguridad ciudadana. Allí mismo remarcó que tras 191 años de República poco se ha avanzando en la integración, con una región costeña desarrollada y la sierra y selva olvidadas.

“Hemos avanzado en la igualdad, sin discriminación racial, sin discriminación económica, sin discriminación de ningún tipo, esa es mi patria que quiero construir de la mano de ustedes”, aseveró.

También lamentó que algunos sectores en el Parlamento cuestionaran el discurso presidencial por Fiestas Patrias, por su duración y considerarlo muy extenso, y refirió que, algunos políticos estén acostumbrados a hablar y no escuchar.