¿Quién es Martín Belaúnde?, inquilino de la "centralita" allanada

Chimbotenlinea.com (Redacción central) El congresista electo Heriberto Benitez confirmó que el periodista Martín Belaúnde, propietario del Diario La Primera, era uno de los 10 inquilinos que ocupa uno de los departamentos del edificio en la urbanización La Caleta, allanado ayer por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.
Aunque Benitez y Belaúnde no forman parte del expediente de investigación que motivó el allanamiento del mecionado edificio; son habitantes del inmueble junto a Jorge Burgos,  asesor de imagen del Presidente Regional.  Además, en ese lugar, venía funcionando una especie de oficina de imagen informal de la gestión de César Álvarez.

¿Qué intereses persigue un periodista y propietario de un medio de circulación nacional  para decidir venir a vivir o tener su oficina en una provincia del país?.  

Compartimos un artículo de investigación que publicó en el 2008, el destacado periodista  César Hildebrant  Chávez en el portal Agencia Peru TV sobre el proceder de Martín Belaúnde en Huaraz. VER TEXTO