Regidor Humberto Ortiz: "Escándalos de alcalde dañan su imagen y de la MPS"

regidor_ortiz_2Chimbotenlinea.com (Por Gonzalo Horna).- Ante la denuncia tan delicada que hiciera el último fin de semana Ezequiel Nolasco en contra del alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, el regidor de la Municipalidad Provincial del Santa(MPS) Humberto Ortiz Soto, dijo que estos hechos sólo dañan la imagen del alcalde como persona y también de la comuna.

“Estos hechos son realmente lamentables, lo único que hacen es dañar la imagen del señor Arroyo, considero que él debería esclarecer de una vez por todas esto y conversar con la prensa, ya que hay que tener en cuenta que es la autoridad máxima de la provincia”, expresó.

Por otro lado exhortó al Poder Judicial a obrar con rapidez ya que desde hace un año no se logra delimitar responsabilidades en el atentado en el que falleció el hijo político del ex consejero regional.

DARÁ CUENTA DEL VIAJE

Por otro lado, el concejal se refirió a las versiones que se vienen especulando sobre el último viaje que hizo el burgomaestre a España, que en realidad estuvo en otros lugares como Argentina y Lima. Al respectó señaló que de continuar estos tipos de comentarios se le solicitará al alcalde un informe detallado sobre las actividades que realizó en su viaje además de presentar boletos y facturas que comprueben su estadía en el país europeo durante el tiempo que el pleno le autorizó.