Regidor Llanos: “Municipalidad tiene funcionarios sin experiencia” (video)

regidor llanosChimbotenlinea.com (Por Gonzalo Horna).- La última semana la gestión municipal ha tenido que hacer frente a una de sus mayores crisis por distintos escándalos y denuncias que no sólo estaban referidos a la gestión edil, sino a la misma imagen del burgomaestre, con las cuales la reputación que debe tener como gobernante, sencillamente se empaña.

Al respecto el regidor provincial Víctor Llanos Muñoz dijo, a modo de autocrítica, que una de las principales debilidades de la gestión actual es la designación de sus funcionarios, a quienes incluso calificó como gente sin experiencia.

“El alcalde no puede estar en todas. La mayoría de errores que se está cometiendo es por culpa de malos funcionarios que hasta el momento no han demostrado ninguna eficiencia en su trabajo; y eso pasa por que no tienen experiencia. Hay cargos muy importantes que se necesitan ser ocupados por profesionales que cuente con la experiencia debida”, opinó.

Asimismo, el concejal volvió a recalcar que ante las últimas irregularidades denunciadas en el abastecimiento del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), de comprobarse, pedirá la destitución de la gerente municipal.

“Voy a elevar un informe al alcalde recopilando información de todo lo que ha venido sucediendo con respecto a este tema. Y de comprobarse las irregularidades, pediremos la destitución de la gerente municipal. La compra que han hecho de forma directa no procede. Primero deberían haber convocado a un sesión de urgencia, sólo que al parecer la desesperación los ha hecho actuar de  esta forma que no es la correcta”, señaló. VER VIDEO