Regidores opinan: “Funcionarios cuestionados dañan la gestión del alcalde”

Chimbotenlinea.com(Por Gonzalo Horna).-Luego que una vez más el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, respaldará públicamente a funcionarios que se encuentra cuestionado; decidimos buscar las opiniones de los regidores que si bien no pueden entrometerse en la designación de funcionarios, son los llamados a velar por la buena marcha de la gestión municipal.

Roberto Briceño Franco
“No estoy de acuerdo. Es su posición, pero no la comparto. Yo creo que hay gente que son muy buenos profesionales y que pueden reemplazarlo. En todo caso si es cuestión de amistad o acercamiento, el alcalde debería colocarlo en otro cargo. Todo lo que viene ocurriendo es totalmente negativo para la gestión. El hecho de que un presidente de comité que esta inhabilitado por el Estado deja mucho que desear. La función pública tiene que guardar mucha relación con la moral. El hecho de ponerlo a un costado daría una gran muestra de transparencia y la haría bien a su gestión”.

 

 

Norberto Aguilar Carranza

“Este tema administrativo lo manejan ellos. Nosotros somos llamados a fiscalizar, pero aún tenemos que investigar, sin embargo si hay antecedentes así hay que tener mucho cuidado. Nos guste o no estas rectificaciones sí afectan no sólo la imagen del alcalde sino también a toda la gestión”.