Victoria Espinoza denunciará a alcalde por difamación (video)

vicky espinozaChimbotenlinea.com (Por Gonzalo Horna).- Luego de que el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas dijera públicamente que la ex alcaldesa Victoria Espinoza García estaría manejando a Ezequiel Nolasco para lanzar acusaciones en su contra, ella salió a desmentir tales afirmaciones e incluso informó que iniciará acciones legales contra el burgomaestre.

“Estoy cansada de las acusaciones de ese señor y de todos los integrantes de su partido. Están obsesionados con Victoria Espinoza. Pero yo estoy tranquila,le quiero decir que se equivoca cuando dice que quiero volver a ser alcaldesa, no le voy a quitar el cargo. Pero esto no se va a quedar así. Voy a iniciar un proceso legal contra él, porque tiene que demostrarme todo lo que está diciendo”, señaló.

La ex candidata a la alcaldía negó que se haya reunido con Ezequiel Nolasco así como estar detrás de las acusaciones de Hilda Saldarriaga contra el actual alcalde. Por el contrario, señaló que estas acusaciones son inventos del alcalde para ocultar los malos manejos en la gestión que viene desarrollando.

¡NO TRABAJAN!

Al  ser consultada sobre el calificativo que brindaría a la actual gestión, desde su posición como ex alcaldesa provincial, señaló que simplemente “no hacen nada”.

“No trabajan. Simplemente eso. Hasta el momento sólo se han dedicado a estar metidos en escándalos. El señor Arroyo está rodeado de malos funcionarios y en ese sentido nosotros nos podemos sentir orgullosos y tranquilos porque nunca hemos contratado gente que tenga que ver con actos de corrupción como hoy en día se puede ver no sólo aquí sino también en el gobierno regional”, expresó. VER VIDEO