Vizcarra: "No tengo la menor duda de que vamos a superar este momento"

Chimbote en Línea.- El Presidente de la República, Martín Vizcarra, dijo hoy no tener la menor duda de que Perú va a superar este momento difícil que vive debido al coronavirus covid-19.

"¿Es un momento difícil? Es un momento difícil, pero lo vamos a superar, no tengo la menor duda. Vamos a superar este momento", señaló el Jefe del Estado en conferencia desde Palacio de Gobierno.

Según remarcó, cuando pase lo más difícil y se comience, de forma gradual, a retomar las actividades diarias, existe la seguridad de que el país, de forma articulada y en esfuerzo común, encontrará el camino de progreso y desarrollo en función a la fortaleza y el potencial de su gente.

Vizcarra reiteró su pedido de apoyo y sacrificio dirigido a todos los peruanos, a fin de enfrentar de forma adecuada los efectos de esta pandemia.

"La enfermedad está generando problemas a escala mundial; pero tratamos, con las normas y con un Gabinete que trabaja las 24 horas, de atender las necesidades de la población", enfatizó.

El Mandatario subrayó que la lucha contra el coronavirus es de todos.

"Todos tenemos que jugar este partido, todos tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo. Si todos lo hacemos, como la mayoría de la población, no tengo la menor duda de que vamos a salir de manera satisfactoria de esta difícil situación que enfrenta el mundo", insistió.(Fuente Andina)

Comentarios

Comentar