Partido Etnocacerista insiste en la pena de muerte para acabar con la delincuencia

Chimbote en Línea (Política).- Cuando se habla de la aplicación de la pena de muerte muchas veces nos quedamos pensativos. El responsable del Partido Etnocacerista del Norte del Perú, Gabriel Paredes García, llegó a Chimbote para anunciar la instalación de una base con aspiración a que el movimiento se presente en las próximas elecciones.

El reservista que lucía con algarabía su uniforme, señaló que de los 25 puntos en agenda y de llegar a ocupar parte de la bancada en el Congreso de la República, la principal misión del movimiento Etnocacerista sería la aplicación de la pena de muerte a todos los funcionarios corruptos y a los delincuentes que se han apoderado de las calles.

Dijo que por ahora vienen trabajando por la conformación de brigadas en todo el país con el cual buscarían la legitimación social y medidas radicales en un futuro de elecciones políticas.

Cuestionó que el gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso haya avasallado el pensamiento Etnocacerista que fue el que lo llevó a ocupar el cargo que hoy ostenta.

“Nosotros apoyamos a Ollanta Humala, pero nos traicionó como institución, a pesar que nosotros lo ayudamos en la recolección de firmas. En temas de seguridad no se ha hecho nada, todos los días matan a la gente y él ni se pronuncia. Vamos a recuperar el decreto que instauró Simón Bolívar que es la pena de muerte y con eso terminaremos con los sicarios”, apuntó.

Reiteró que si en Estados Unidos, existe la cámara de gas, la inyección letal y la pena de muerte porque en Perú se permite que gente inocente siga siendo víctima de la delincuencia.
“Les aseguramos que basta que una vez se fusile a un delincuente o funcionario corrupto, se acaba todo lo que apesta en el Perú”, concluyó de manera escueta.
(Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar