Alcalde Valentín Fernández opina que revocatoria de gobernador regional sería en vano

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, se pronunció sobre la revocatoria del presidente regional, Waldo Ríos Salcedo, señalando que  “sería en vano y un pérdida de tiempo”,  al tiempo de hacer un llamado a la sociedad civil y autoridades a seguir trabajando en conjunto para viabilizar proyectos ante el gobierno central.

“Yo pienso que las revocatorias son una pérdida de tiempo en estos momentos, pues vamos a ponernos en el extremo que sea positivo, y el gobernador va a tener que dejar el cargo en su último año de gestión,  por ende va a ser un trabajo en vano”.

Indicó que lejos de perder energías en este proceso de revocatoria, las autoridades deberían aunar esfuerzos para fortalecer la participación ciudadana junto a las autoridades  como por ejemplo el Coprosec.

“Tenemos que agilizar los proyectos como la concesión del puerto de Chimbote y demás temas que debemos trabajar con el gobierno central o directamente con el presidente de la república, para que se entere que Ancash no tiene gobernador en la práctica y por lo cual debe haber un apoyo más eficiente” declaró  Fernández Bazán.

Además aseveró que al revocar al presidente regional tomaría el bando su vicepresidente Enrique Vargas Barrenechea lo cual consideró que sería un gobierno parecido al actual. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar