Fiorela Nolasco: Urresti tendrá que "resetear" a mucha gente en Áncash

Chimbote en Línea.- Fiorela Nolasco Blas en declaraciones a Ideeleradio le respondió fuerte y claro al ministro del Interior, Daniel Urresti, quien dias antes criticó a  la ex procuradora, Yeni Vilcatoma.

Molesta la hija del desaparecido exconsejo Ezequiel Nolasco le dijo que debería dedicarse a realizar su trabajo porque para eso le pagan con plata de todos los peruanos y no meterse con la exprocuradora Yeny Vilcatoma. También ante lo dicho por el ministro sobre que a la procuradora hay que "resetearla", respondió que se tendría que "resetear" a mucha gente en Áncash.

"Yo creo que tendría que resetear a muchos, a mí, en algún momento tuvieron que resetear a mi padre, que también estuvo loco entonces, igual que mucha otra gente que está dentro de Ancash y que sabe de estos temas. Tendrían que resetear a casi todo un pueblo. No creo que todos estemos mal de la cabeza y el único aquí sano sea el ministro del Interior”, declaró.

“Creo que él, debe apuntar a su tema, a especializar a los policías, que no haya delincuencia, asesinatos, pero el tema de la justicia ella como procuradora lo maneja muy bien y ella sabe en qué papel está”, agregó.

Señaló que Urresti Elera siempre trata de figurar y salir como héroe. En este sentido pidió al titular de Interior que evite involucrarse en el caso Áncash.

Exprocuradora en riesgo

Por otro lado manifestó su temor de que a la exprocuradora le suceda lo mismo que a su padre, pues dijo que Vilcatoma maneja mucha información importante sobre el caso y la mafia es muy grande.

“Quién más va a reclamar, no hay otra persona que sepa más del tema. Se ha metido totalmente y ha investigado, tiene las pruebas contundentes y tiene la mejor tesis, va a salir. El Estado pues es consciente que no hay otra persona más que ella. Muchas cosas pueden pasar”, concluyó. (fuente: ideeleradio)
 

 

Comentarios

Comentar