Canciller se reunió con presidente de la Comisión de RR.EE. del Congreso de los EE.UU.

Chimbote en Línea.- El canciller Javier González-Olaechea se reunió hoy el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de los Estados Unidos de América, Michael McCaul, como parte de las actividades que desarrolla en dicho país.
 
Las autoridades dialogaron sobre la seguridad en la región y la importancia de fortalecer la cooperación conjunta para luchar contra la delincuencia transnacional organizada.
 
 
Precisamente, el canciller González-Olaechea lleva a cabo una agenda de actividades en los Estados Unidos desde el 11 de marzo, con el fin de fortalecer el diálogo político y la cooperación mutua entre ambos países.
 
Del 12 al 14 de marzo, el ministro de Relaciones Exteriores sostendrá en Washington D. C. reuniones de trabajo con el secretario de Estado de EE. UU., Antony Blinken; el subsecretario para Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente, José Fernández; y representantes del Congreso de ese país.
 
También participará en eventos con líderes empresariales y organizaciones de la sociedad civil, así como en una mesa redonda sobre posibilidades de inversión en Perú.
 
Asimismo, este 12 de marzo, también en Washington D. C., el canciller González-Olaechea sostendrá una audiencia con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.(Fuente Andina)

Comentarios

Comentar