Convocan a unión de autoridades ante llegada del Presidente de la República a Chimbote

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote reiteró su pedido de unir conocimientos y  gobernabilidad  entre las autoridades de la provincia para solicitar a una sola voz los proyectos pendientes como la titulación definitiva de las 308 hectáreas, agua y desagüe para los pueblos, hospital de alta complejidad y la  vía de Evitamiento.

El burgomaestre puso de ejemplo a los presidentes de Estados Unidos Donald Trump y Kim Jong-un de  Korea del Norte quienes firmaron un pacto de alianza para generar el desarrollo de  sus naciones “los presidentes de grandes países se ha aliado y nosotros  como alcaldes   ¿no podemos hacerlo?. Ahora que el presidente de la república llegará a Chimbote, debemos aprovechar la oportunidad de presentar nuestros proyectos importantes”, expresó Fernández Bazán.

Asimismo mencionó la obra de la vía que evitamiento que está programada para agosto de este año por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones,  también recalcó la urgencia de plantearle al presidente la pronta construcción del Hospital IV de Alta Complejidad.

Explicó que el terreno del centro cívico donde actualmente se encuentra la Municipalidad de Nuevo Chimbote  podría ser concesionado por empresas constructoras  que tienen la voluntad de remodelar el centro edil sin embargo aún la comuna no cuenta con  la titularidad de dicho terreno,

Comentarios

Comentar