“Castillo habría recibido más de 100 mil soles de Karelim López”, asegura Zamir Villaverde

Foto: Correo

Chimbote en Línea.- Willax televisión informó este domingo que, según la declaración del empresario Zamir Villaverde, la lobista Karelim López entregó más de 100 mil soles al presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno y en la casa del jirón Sarratea, en el distrito de Breña.

Según el documento fiscal, al que accedió el programa Contracorriente, López Arredondo entregaba a Castillo Terrones “sumas por los montos de 100 mil soles, 50 mil soles y 5 mil soles”. El documento está en manos de la fiscal Karla Zecenarro.

“(López) le entregaba al presidente sumas de dinero de manera directa, haciéndole llegar sumas de dinero en efectivo, ya sea en Palacio de Gobierno o en la casa de Sarratea, sumas por los montos de 100 mil soles, 50 mil soles y 5 mil soles, en algunas fechas en que lo ha visitado y podía conversar con el presidente, en Palacio de Gobierno, en las fechas que figuran en el registro de visitas de Palacio de Gobierno, tanto a nombre del presidente de la República como visitas a otros funcionarios del Despacho Presidencial, como es el caso de Bruno Pacheco u otros, siendo que en algunas de dichas ocasiones ella ingresaba con Bruno Pacheco a reunirse con el presidente de la República”, declaró el empresario al Ministerio Público, según informó Willax.

El dominical informó también que, en uno de los ingresos de Karelim López a Palacio de Gobierno, las cámaras de seguridad mostraron que entró con una lonchera, pero que, al retirarse ya no contaba con ese objeto, lo que podría indicar que la lonchera se quedó dentro de la sede del Ejecutivo.(Fuente Correo)
 

Comentarios

Comentar