Congresista Elías Rodríguez descarta que el Apra tenga alianza con Fuerza Popular

Chimbote en Línea.- El parlamentario liberteño por el Partido Aprista, Elías Rodríguez, descartó de plano que su bancada sostenga una alianza con  Fuerza Popular en el Congreso, al resaltar que no comparte algunas acciones y criterios adoptados por ese grupo político.

“No estamos casados, no convivimos, no somos compadres ni tampoco aliados”, aclaró durante una entrevista en RPP.

Precisó al respecto que las apreciaciones que se han dado en ese sentido son inexactas y producto de la falta de experiencia de algunos parlamentarios.

El parlamentario aprista sostuvo que gestos y acciones del fujimorismo tras las elecciones que perdieron frente a Peruanos por el Kambio no son compartidas por el APRA, pero sí aquellas que tienen por delante los intereses del país.

Aseguró que ser parte de la Mesa Directiva encabezada por Fuerza Popular ha servido para construir una agenda, en la cual se atiendan temas en beneficio del Perú, como la reciente elección del defensor del pueblo.

Respecto a su candidatura dentro del Partido Aprista, comentó que espera ser la "voz de las regiones" y que nunca más las cúpulas decidan desde Lima los destinos del partido al momento de elegir postulantes a alcaldes y regidores.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar