Líder de APP considera que pedido de vacancia presidencial “es en este momento impertinente”

Chimbote en Línea.- Falta menos de una semana para que el Congreso de la República debata la moción de vacancia contra el presidente Martín  Vizcarra, pero el líder de Alianza para el Progreso (APP) adelantó su opinión en contra de esta medida que para él es "impertinente".

A través de un comunicado, César Acuña manifestó que la vacancia podría "agravar la crisis política en curso y la crisis sanitaria y económica que se tiene como telón de fondo"; además, existen canales fiscales que se encargan de investigar el escándalo de los audios que involucran directamente al presidente de la República Martín Vizcarra.

El líder apepista consideró que es necesario que no se fuercen en acortar los plazos pues cada poder del Estado tiene un periodo de mandato que debe cumplir a cabalidad y por ello deben dejar de lado cualquier actitud de impunidad y autoritarismo.

"Hago un llamado a la bancada parlamentaria y a la militancia de APP a asumir una actitud de firme responsabilidad frente a la grave situación que atraviesa el país y frente a los recientes hechos denunciados que requieren u profundo esclarecimiento público", finalizó en su mensaje. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar