“Cámara de Comercio tiene lista carta para nuevo gobierno sobre vía de evitamiento”

Chimbote en Línea.- El presidente de la Cámara de Comercio del Santa, Rodolfo León Meléndez, precisó hoy que las autoridades locales han tenido un exceso de confianza respecto a los anuncios que el ministro de Transportes, José Gallardo, hiciera respecto a la vía de evitamiento de Chimbote.

“Realmente nos hemos confiado todos sobre los anuncios que hizo el ministro de Transportes, y al parecer ante los pocos días que le queda al actual gobierno central, no hay esperanzas de que se firme la adenda. Esto es defraudante para el pueblo de Chimbote”, dijo.

Por ello, añadió León Meléndez, “nosotros hemos elaborado una carta que será dirigida al nuevo ministro de Transportes, Martín Vizcarra, a quien estamos solicitando que se dé continuidad a estas gestiones y se concrete la anhelada vía de evitamiento para Chimbote”, aseveró.

El titular de la Cámara de Comercio sostuvo que lo más probable es que esta adenda no se firme en la gestión de Ollanta Humala que está ya de salida. Por ello, añadió, es que está lista la carta que enviaremos al nuevo gobierno que “no debe dejar de lado este proyecto crucial para nuestra provincia”.

Finalmente, consideró que el actual alcalde, Julio Cortéz, ha pecado de exceso de confianza al pensar que en esta etapa final el “gobierno de Humala iba a firmar el documento”. (Por Milton Palpa)

Comentarios

Comentar