Congresista Domínguez emplaza a Verónika Mendoza a no “mentirle a Áncash”

Chimbote en Línea.- El congresista Carlos Domínguez Herrera, emplazó a la ex candidata presidencial Verónica Mendoza a no mentirle a Áncash con el trabajo de la agenda parlamentaria.

Según el parlamentario electo por Áncash, Verónika Mendoza apoyó el plan de gobierno de PPK donde no está considerada la región Ancash en la lista de 17 megaproyectos de infraestructura que se ejecutarán durante los próximos 5 años y que totalizan una inversión de US$79,150 millones.

“La señora Mendoza una vez más le mintió a Ancash y solo vino a buscar réditos políticos. Lamentablemente Ancash está ausente en los planes del gobierno de PPK y que fue respaldado por ella durante la campaña electoral al pedir que voten por él. En los 17 megaproyectos que ejecutará el futuro gobierno, Chinecas, la modernización del Puerto de Chimbote, entre otros proyectos brillan por su ausencia y la postergación continúa para Ancash” cuestionó el legislativo.

Domínguez Herrera señaló que Fuerza Popular ejercerá una oposición seria,  responsable y defenderá los intereses de Ancash para que proyectos de gran envergadura sean incluidos en beneficio de la región.(Con datos de NP)

 

Comentarios

Comentar