Recientemente nombrado director regional de Salud presentó su renuncia

Chimbote en Línea.- A poco menos de un mes de haber ocupado la titularidad de la Dirección Regional de Salud de Ancash  (Diresa), Jorge Garro Espino,  presentó su renuncia irrevocable al cargo.

Garro Espino, quien el 23 de agosto asumió la Dirección Regional de Salud de Áncash, en reemplazo del médico chimbotano Jhonny Cano Suárez, sostuvo  que su renuncia se debe a los innumerables problemas en el sector que han imposibilitado su continuidad en el despacho.

“No podemos trabajar con fuerte presión de gente que llega a la dirección solicitando un puesto de trabajo en un  lugar clave, muchos de ellos  no tienen perfil para poder desempeñarse en el cargo, pero siguen insistiendo aduciendo que recibieron la promesa de un puesto de trabajo”, aseveró el ex funcionario público.

Garro aseguró que todas estas irregularidades y e mal funcionamiento de la Diresa, han sido informados al gobernador regional, Waldo Ríos,  quien se encuentra informado de estos  problemas y al parecer no “hace  nada al respecto”. Por ello el ex titular de la Diresa asevera que su renuncia es irrevocable.

Cabe resaltar que el ex director de la Diresa, Jhonny Cano, tuvo similares circunstancias de trabajo cuando estuvo a cargo de esta institución. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar