Chuiz le pide a Álvarez no molestarse porque fiscalizan su gestión

Chimbote en Línea (Política).- El consejero regional Juan Chuiz Villanueva pidió hoy al presidente de Áncash, César Álvarez Aguilar, no molestarse porque fiscalizan su gestión o porque denuncian que el 90 por ciento de las obras que financia el gobierno regional está paralizado.

 “Álvarez no tiene por qué molestarse cuando fiscalizan su gestión, decir que el 90 por ciento de las obras de la región está paralizado no es un invento, una mentira, él mismo lo ha admitido, entonces dónde está lo malo”, mencionó.

 Dijo que lo malo está en la irresponsabilidad de las empresas constructoras que han formado consorcios y que no tienen liquidez para financiar las obras.

 “No puede ser posible que estos consorcios estén esperando solo el pago de las valorizaciones, por qué no invierten de la suya como debe de ser y después recuperan. La población no se debe perjudicar por las obras inconclusas y paralizadas. Quién soporta zanjas abiertas en la puerta de sus casas, negocios, por más de cuatro meses, eso no es justo”, señaló.

 Chuiz remarcó que por acuerdo de consejo regional han pedido al presidente César Álvarez y a sus funcionarios una reunión para conocer el estado de las obras, así como un informe del dinero que tiene en sus arcas el gobierno regional para la ejecución de obras, “para que no se siga prometiendo más obras y creando expectativa en la población sino hay plata”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar