Acuña y congresistas de APP se reunieron con Kuczynsky

Chimbote en Línea.- “La reactivación de la economía nacional en base a mayor inversión pública y transferencia de más recursos a los gobiernos regionales y locales; enfrentar  el problema de inseguridad ciudadana e invertir en  mejorar comisarías, son algunos de los temas planteados por los congresistas electos por Alianza para el Progreso (APP), en la reunión que sostuvieron con el presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Esta reunión estuvo encabezada por el líder de APP, César Acuña Peralta, quien además sostuvo que es muy importante que el nuevo gobierno invierta en la capacitación permanente de los efectivos policiales,  así como luchar contra la corrupción.

César Acuña dijo que la mejor forma para atacar el problema de la inseguridad ciudadana es que tengamos un país educado y bien formado y que se invierta lo más que se pueda en este sector.“Estamos aquí por la gobernabilidad para que los próximo cinco años el gran ganador sea el país”, expresó Acuña.

Precisó que han solicitado la creación de un programa de mejoramiento de las comisarías y la mejora de las remuneraciones de la Policía Nacional.

Aseguró que la próxima bancada de APP apoyará en todo lo que signifique el bienestar para la población peruana y refirió que no se ha conversado nada sobre la posibilidad que su agrupación política integre el próximo gabinete ministerial.

En la reunión con el nuevo presidente de la República estuvieron presentes los congresistas  de la bancada electa de APP: Eloy Ricardo Narváez Soto (Ancash); César Henry Vásquez Sánchez (Cajamarca); Richard Frank Acuña Núñez y Gloria Montenegro Figueroa (La Libertad); Julio Pablo Rosas Huaranga y Edwin Alberto Donayre Gotzch, (Lima); Marisol Espinoza Cruz (Piura); y César Villanueva Arévalo (San Martín).

La reunión que se inició al promediar las 5:20 de la tarde de ayer en la vivienda del mandatario Pedro Pablo Kuczynski quien estuvo acompañado de sus vicepresidentes de la Republica, Mercedes Araoz y Martín Vizcarra Cornejo. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar