Vicky Espinoza a regidores : “Para hacerse populares, no se cuelguen del saco de la alcaldesa”

Chimbote en Línea.- La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, sostuvo que los regidores, miembros del bloque de oposición del Concejo Municipal, solo buscan hacerse populares a través de ella.

Fue cuando se le consultó sobre el pedido de suspensión que han planteado en su contra y en contra del primer regidor Julio Cortez Rojas, por presuntamente haberles faltado el respeto durante una sesión de concejo.

“Para hacerse populares (los regidores) que no se cuelguen del saco de la alcaldesa, que lo único que está haciendo es sacarse la mugre por Chimbote y lo voy a seguir haciendo”, enfatizó.

En otro momento volvió a cuestionar la labor que desempeñan los concejales y los exhortó a realizar un trabajo de “contacto” con la población.

“Le digo a los regidores que se ensucien los zapatos, que vayan a trabajar con la población, que vayan a ver si se está cumpliendo con la seguridad ciudadana, se les está atendiendo con la limpieza pública, que visiten los sectores”, señaló.

Aún con los cuestionamientos hechos por los concejales a su gestión, aseveró que sí convocará a la sesión de concejo que vienen pidiendo para tratar el tema de su suspensión.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar