Movimiento “Río Santa Caudaloso” alista elecciones de nuevo comité ejecutivo provincial

Chimbote en Línea.- El Comité Electoral Provincial del Movimiento Independiente Regional “Rio Santa Caudaloso”, presidido por María Elena García Díaz, está convocando a elecciones del Comité Ejecutivo Provincial, las mismas que se llevarán a cabo el 24 de julio, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Según un comunicado de prensa de esta organización, los requisitos para formar parte de alguna de las listas son: ser peruano de nacimiento, ser mayor de 18 años, gozar del derecho al sufragio, estar al día en sus aportaciones y ser un militante activo del movimiento.

El cronograma electoral establece que la inscripción de las listas podrá realizarse hasta el 21 de Julio, mientras que la presentación y resolución de tachas se llevara a cabo los días 22 y 23 de Julio.

Al acto electoral están invitados todos los militantes y simpatizantes de este histórico movimiento regional, acto que tendrá lugar en el local ubicado en la avenida José Pardo N° 130 a un costado del Sindicato de Pescadores de Chimbote.

El  Comité Electoral Provincial también está integrado por el profesor  Pablo Vásquez Veramendi y  Jeisy Rodríguez Araujo.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar