Congresista ancashino Carlos Domínguez es miembro titular de Comisión de Fiscalización

Chimbote en Línea.- El grupo parlamentario de Fuerza Popular oficializó la designación del congresista Carlos Domínguez Herrera como miembro titular de la Comisión de Fiscalización y Contraloría tras la renuncia de Yeni Vilcatoma.

Mediante oficio remitido a la Oficialía Mayor del Congreso y firmado por Daniel Salaverry Villa, se informa las modificaciones respecto al cuadro de comisiones donde se incluye al parlamentario ancashino en dicho grupo de trabajo para el periodo anual de sesiones 2016-2017.

“Agradezco la confianza de mi partido Fuerza Popular por la designación donde voy a ejercer con mucha responsabilidad el control y la fiscalización gubernamental. Junto a la comisión presidida por Héctor Becerril trabajaremos arduamente y no dudaremos en citar a cualquier autoridad o funcionario inmerso en actos de corrupción” señaló el parlamentario.

Domínguez Herrera viene cuestionando seriamente al gobernador de Áncash, Waldo Ríos, y al alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández por avalar las invasiones en las tierras pertenecientes al proyecto Chinecas y no descartó citarlos a la comisión para que respondan por perjudicar al proyecto irrigador.

Comentarios

Comentar