Aseguran que gobierno regional está cumpliendo acuerdos para Colegio de Alto Rendimiento en Áncash

Chimbote en Línea.- El congresista ancashino Carlos Domínguez Herrera señaló que el Gobierno Regional de Áncash viene cumpliendo con la entrega de la documentación y los cronogramas de adquisición para firmar un nuevo convenio con el Ministerio de Educación y hacer realidad el Colegio de Alto Rendimiento en Catac (Recuay).

El parlamentario dijo que han remitido a su despacho la documentación acordada en la reunión sostenida la semana pasada con la Coordinadora Nacional de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), Marilú Martens.

Entre los que se encuentran la resolución de conformación del Comité responsable de Implementar el COAR Ancash, el cronograma de adquisición de bienes y servicios para el COAR y la previsión presupuestaria.

También entregaron la resolución de designación del comité Ad Hoc del proceso de contratación de insumos para el COAR y la resolución gerencial que aprueba el expediente de contratación para la compra de draiwall.

Cabe precisar que los COAR tienen una modalidad que los diferencia de los demás porque son con residencia. Los 100 estudiantes beneficiados que ingresan vivirán en los planteles.(NP)

Comentarios

Comentar