Presidente de la República podría anunciar medidas en seguridad ciudadana y posible aumento de sueldo mínimo vital

Chimbote en Línea.- Mucha expectativa ha generado en la población peruana lo que será su último mensaje del presidente de la República Ollanta Humala Tasso, luego de participar en la  Misa Solemne y Te Deum, ceremonia que estuvo a cargo del cardenal Juan Luis Cipriani, en la Catedral de Lima.

Ministros de Salud y Justicia adelantaron que el presidente Ollanta Humala Tasso anunciaría medidas concretas sobre seguridad ciudadana y un posible aumento del sueldo mínimo vital durante su último mensaje presidencial que dará a las 11 de la mañana.

Conocedores de la expectativa de los peruanos en cuanto al tema de la criminalidad y la delincuencia que se acrecentó en los últimos tiempos en varias regiones del país, el ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, adelantó que la seguridad ciudadana será el tema central donde no habrá beneficios penitenciarios y, por el contrario, habrá penas muy severas y una serie de agravantes.

En cuanto al tema del incremento del sueldo mínimo vital, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate, aclaró que el tema aún no ha sido definido, por lo que no se ha confirmado si el mandatario aumentará o no la RMV.
Otro tema que se espera que aborde es sobre el anuncio de medidas para la reactivación de la economía en distintos puntos del país.}

Comentarios

Comentar