Casma: Joven madre con leve retardo mental se encuentra desaparecida

Chimbote en Línea.- Desde el pasado 24 de marzo una joven madre de familia (22) con un leve retardo mental se encuentra desaparecida, dejando a su bebé de tan solo 2 años y medio de edad.

Se trata de Liz Garcilaso Ulloa,  quien desapareció de su vivienda que se ubica en el pueblo joven, Víctor Raúl de la provincia de Casma.

Fue su hermana Edith quien hizo público la desaparición luego de enterarse que habría sido víctima de un sujeto que al parecer se dedicaría a la trata de personas. Contó que tras haber indagado sobre la desaparición recibieron un reporte de las últimas llamadas que habría recibido, logrando identificar a un sujeto desconocido de nombre Javier Eduardo Maguiña Buenaño (46), de nacionalidad argentina, cuya residencia sería Miami.

“Este hombre fue el último con quien se comunicó mi hermana. No sabemos nada de ella, sus familiares estamos preocupados porque su bebé pregunta por ella. Hace unos días mandó un mensaje de texto diciendo que estaba bien y que no piensen que se había ido con otro hombre, no dijo nada sobre su hijo. Creemos que el mensaje no es de ella porque no hay coherencia”, expresó.

Dijo que el caso ya viene siendo investigado por la Primera Fiscalía Provincial de Casma, que se encuentra recogiendo los indicios de la extraña desaparición. “Solo le pedimos a la persona que lo tiene, no retenerla más. Estamos muy preocupados, no vamos a denunciar a nadie solo queremos que ella aparezca para el bien de su hijo”, anotó.

Edith Garcilaso, mostró las fotos pidiendo a la población si sabe del paradero de su hermana comunicarse con los teléfonos: 961613099,  991948486  y 948771200.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar