Cuatro muertos, entre ellos dos adolescentes, en accidente de tránsito en la sierra de Áncash

Chimbote en Línea.- Cuatro personas fallecieron por el despiste y  posterior caída de un vehículo a un abismo de aproximadamente 1,000 metros, es el saldo de un trágico accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Eleazar Guzmán Barrón,  provincia de Mariscal Luzuriaga, sierra de Áncash. Dos de los fallecidos son adolescentes.
Según ha informado el vocero de la  Región Policial de Áncash,  el lugar exacto del accidente de tránsito fue el caserío de Pumpa, jurisdicción del distrito Eleazar Guzmán Barrón. Aún se están investigando las causas de este trágico accidente. 

En el vehículo se trasladaban  cuatro ocupantes, los cuales fallecieron en el acto. Perdió la vida el conductor identificado como Wilder Vidal Trevejo (40), así como Marisol Luis Liñán y los menores de iniciales L.C.M. (14) y Y.C.M. (12).

Se informó que la mujer se desempeñaba como docente en el caserío de Pumpa.

Debido a lo accidentado de la vía los trabajos de rescate de los cuerpos fueron dificultosos. La Fiscalía y la Policía han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

 

Comentarios

Comentar