Corte de Áncash será sede de Juegos Nacionales Judiciales 2019 en Huaraz

Chimbote en Línea.- La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), presidida por el doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, por primera vez en su historia será sede de los XVII Juegos Nacionales Judiciales 2019, que se llevarán a cabo en la ciudad de Huaraz, tal como lo dispuso hoy el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ).

El evento, cuya fecha de realización se conocerá en los próximos días, congregará a deportistas de la Corte Suprema de Justicia de la República; de las 35 Cortes Superiores de Justicia del Perú; de la Gerencia General del Poder Judicial y de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA).

En la actividad las delegaciones participarán en diferentes competencias deportivas como: fulbito, voleibol, basquetbol, ajedrez, tenis de mesa, atletismo, natación, tiro al sapo, entre otras.

Es de señalar que este certamen se desarrolla anualmente con el propósito de crear espacios de confraternidad entre los miembros que comprenden la familia judicial a través de la práctica del deporte.

Comentarios

Comentar