Áncash: Unidad Territorial Nº 2 de Qali Warma dará servicio alimentario a más de 75 mil escolares

Chimbote en Línea.- El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qal Warma, a través de la Unidad Territorial Áncash 2, logró adjudicar proveedores al 100% con lo que aseguró la provisión del servicio alimentario escolar para 75,574 escolares de 1,154 colegios públicos de las provincias de Santa, Casma, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas.



“Hemos logrado adjudicar proveedores al 100% y todos nuestros usuarios se beneficiarán con alimentos inocuos, nutritivos y agradables”, sostuvo Nikolay Parédez Meza, jefe de la Unidad Territorial Áncash 2.



El funcionario recordó que las empresas adjudicadas brindarán los alimentos en dos modalidades. “El programa se preocupa por la calidad, inocuidad y el aporte nutricional de los alimentos y la atención será en la modalidad raciones para los colegios de las zonas urbanas y productos para los ubicados en las zonas rurales”, anotó.



Asimismo, señaló que Qali Warma está iniciando las asistencia técnicas a los integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) de la región, a fin de garantizar la adecuada prestación del servicio alimentario.

Comentarios

Comentar