Joven artista rinde homenaje a médicos que fallecieron batallando al covid-19 en murales de Chimbote

Chimbote en Línea. – El joven artista Irwin Bruno rindió un merecido homenaje a los médicos chimbotanos Marvin Cuenca Bejarano y Jhony Cano Suárez, quienes fallecieron batallando contra el Covid-19.

Los rostros de ambos galenos han sido perennizados en un mural del Malecón Grau de Chimbote, en la esquina de la primera cuadra del jirón Enrique Palacios.

“Les comparto este proceso en homenaje a dos de nuestros médicos chimbotanos que encontraron la muerte batallando contra el Covid-19. Tomemos conciencia y cuidémonos, esta pandemia no solo está ocasionando muertes, sino pobreza, nosotros los artistas no tenemos empleo y bueno gracias a la Fundación Lynch que viene apoyando a nuestras iniciativas estamos tratando de salir adelante”, mencionó Irwin Bruno.

Kimberly Cuenca recordó también la trayectoria de su hermano Marvin, el médico de 30 años, el más joven a nivel nacional, que perdió la vida el pasado 30 de mayo víctima del Covid-19. Dijo que él y los 95 galenos que han fallecido en el Perú serán siempre los “héroes de blanco que murieron enfrentando una guerra con un enemigo silencioso”. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar