Continúan trabajos de rehabilitación de carreteras afectadas por lluvias en Pallasca

Chimbote en Línea.-Maquinaria pesadas de la Municipalidad Distrital de Pallasca, Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el Gobierno Regional de Áncash, continúan realizando trabajos de limpieza y rehabilitación de la carretera Quiroz – Pallasca, a fin de poder restablecer el tránsito vehicular en esta vía, afectada por las fuertes lluvias y huaicos.

El tramo de la carretera Quiroz – Sacaycacha – Nuevo Llaymucha – Huacaschuque y Pallasca se encuentra habilitado temporalmente; dos cargadores frontales, una camioneta, un tractor oruga se encuentran trabajando en el sector de barro negro.

Esta tarde el alcalde distrital de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo, conjuntamente con los alcaldes de Pampas y Conchucos, supervisaron los trabajos que se realiza en el sector de barro negro.

“He dispuesto la camioneta, volquete, cargador frontal y personal de nuestro municipio para realizar los trabajos  rehabilitación de las carreteras, así mismo estamos coordinando con los alcaldes vecinos para cubrir la ruta Pallasca – Conchucos y Pallasca – Pampas”, recalcó.

Comentarios

Comentar