Santa: Requiere de más juntas vecinales para combatir la delincuencia

Chimbote en línea (Regionales).- El gobernador del distrito de Santa, Teófilo Alayo García, dio a conocer que la zona con más incidencia delictiva se encuentra en el cruce del distrito, donde personas de mal vivir liban licor y hacen escándalos en plena vía pública, dando mala imagen de los lugareños.

Alayo García, dijo que ante esta situación, y por la falta de policías y serenos, se requiere de la creación de más juntas vecinales, a fin de erradicar la delincuencia y estos actos que cometen estas personas, a vista de los niños.

“Ya contamos con juntas y rondas vecinales, pero se requiere de mayor presencia para erradicar este mal que está generando malestar en nuestros vecinos. Estamos trabajando para que haya mayor compromiso de los moradores, para ello se requiere de implementos de seguridad como silbatos, palos y chalecos”, sostuvo.

El representante del Estado, en el distrito, señaló que también se requiere de mayor número de personal de seguridad ciudadana, para resguardar los 15 sectores ausentes de juntas vecinales. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar