Huarmey: bus interprovincial quedó envuelto en llamas en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea.- Un bus de transporte  interprovincial de la empresa Etti  quedó envuelto en llamas al parecer por una falla eléctrica que produjo un cortocircuito, por lo que la unidad quedó reducida a cenizas en minutos.

El incendio se registró esta madrugada a la altura del kilómetro 253 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Huarmey. El bus de placa de rodaje T2M-961 partió la noche de ayer de la ciudad de Piura y tenía como destino la ciudad de Lima.

La unidad vehicular era conducida por el chofer identificado como Cristian Omar Ponce Rodríguez (39), quien pudo percatarse del desperfecto del ómnibus a tiempo.

Según explicó el conductor, el bus tuvo una falla en la parte trasera del motor. Al estacionarse, se habría producido el corto circuito que ocasionó el siniestro.

Felizmente todos los pasajeros salieron ilesos, pero el vehículo sí quedó reducido a cenizas, junto con el equipaje de sus ocupantes. Por varios minutos los bomberos de la ciudad de Huarmey hicieron grandes esfuerzos por sofocar el incendio sin lograrlo.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar