Gobernador encargado de Áncash oficializa designación de sus gerentes y demás funcionarios

Chimbote en Línea.- Tal como lo había anunciado el gobernador encargado de la región Áncash, Luís Gamarra Alor oficializó el nombramiento de sus nuevos gerentes para continuar con la gestión 2015-2018.

El titular de Áncash designó al abogado Nicolás Molina Sánchez, como su gerente general. Asimismo le brindó su confianza para ocupar el cargo de director regional de  Agricultura  a Bartolomé Broncano Flores; en el cargo de la Dirección de Transportes y Comunicaciones a Rogelio Ciro Celmi Ramírez. Mientras que la Dirección Regional de Educación será ocupada por Miguel Jorge Arista Cueva.

Gamarra Alor inicia su gestión con estos profesionales sin dejar de lado a José Luciano Veramendi en la Subgerencia de Recursos  Humanos,  asimismo la Oficina de Cooperación Técnica Internacional lo dejó en manos de Luis Enrique Gutiérrez. En tanto la Dirección Regional  de  la Oficina  de Imagen Institucional, la asume Humberto Espinoza Maguiña.

Estas designaciones las dio a conocer en una conferencia de prensa en la sede central del Gobierno Regional de Áncash. Refirió que el próximo lunes,  en  la reunión que sostendrán las  autoridades regionales con el Ejecutivo,  planteará  urgente atención la  zonas afectadas  por las lluvias y huaicos, a fin de culminar el proceso  de rehabilitación  e iniciar  de inmediato con  el plan de  reconstrucción en Áncash.

“Ha llegado el momento  de hacernos  escuchar ante el Ejecutivo, para que nuestros gobernantes  tengan pleno conocimiento  de  nuestras  necesidades  en todos los  sectores”, vociferó. 

La autoridad  regional, dijo además que pedirá dialogar con los  ministros de Estado, con el representante del Ministerio de  Transportes y Comunicaciones, de Agricultura,  Salud  y el de vivienda

Esto con la finalidad de presentar  los proyectos  de obras  de  envergadura  que se  encuentran en carpeta,  como es el caso  de los hospitales  Víctor  Ramos Guardia, en Huaraz  y La Caleta en Chimbote.

 

Comentarios

Comentar