Red de Salud Conchucos sur reporta 23 altas epidemiológicas y población de Huari acata aislamiento

Chimbote en Línea. - La Red de Salud Conchucos Sur reportó el alta epidemiológica de 23 personas que fueron diagnosticadas con Covid-19 de un total de 35 casos confirmados, los cuales estuvieron aislados durante 14 días en sus propios domicilios.

El monitoreo de los pacientes estuvo a cargo del Hospital de Apoyo de Huari, a través del equipo de respuesta rápida que practicó la última evaluación según los protocolos para Covid 19, cuyos resultados, informó el director de la referida Red, Daniel Gonzáles Alegre.

“El personal de salud de Huari está haciendo un trabajo intenso y sacrificado, nos estamos desplazando a todos los lugares donde existen sospechas de casos por COVID 19 y ahora tenemos la satisfacción de anunciar que 23 pacientes diagnosticados, fueron dados de alta epidemiológica” expresó.

El registro de las altas epidemiológicas corresponde a la fecha desde que se dio el primer caso con el paciente cero, hasta el 03 de mayo, luego de haber pasado los 14 días de aislamiento domiciliario y haber recibido la asistencia médica del equipo de respuesta rápida. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar