Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz envía ayuda a personal del hospital de Huarmey

Chimbote en Línea.- Personal del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, encabezado por su titular  doctor Jorge Romero Soriano, envió ayuda al personal del hospital de Huarmey, zona afectada por los intensas lluvias en la zona costa de nuestra región.

Entre lo recolectado, víveres no perecibles, agua, útiles de limpieza, entre otros que ayudaran a sobrellevar esta situación de emergencia.

Son más de dos toneladas en ayuda la que se puedo enviar, para más de 100 trabajadores del hospital de Huarmey, esperando pueda ser de auxilio en estos momentos difíciles, afectadas por las recientes lluvias, huaicos e inundaciones ocurridos en nuestro país, afectando seriamente al hospital por ende servicios que esta ofrece.

“Es en estos momentos tenemos que apoyarnos y ver la forma de colaborar con quienes han sido afectados por estas lluvias, en esta ocasión nuestros colegas del hospital de Huarmey, en tal sentido mandamos este apoyo, y pueda aliviar mínimamente esta situación”, manifestó Romero Soriano.

Esta campaña de solidaridad, es un trabajo conjunto que contó con la participación de personal médico, asistencial y administrativo y demás integrantes del hospital de Huaraz, Víctor Ramos Guardia, quienes colaboraron activamente en esta campaña.

De esta forma el hospital huaracino se hace presente en estas campañas de apoyo a nuestros hermanos de Huarmey, esperando una pronta recuperación, en especial el restablecimiento de las atenciones en el hospital.

 

Comentarios

Comentar