Dos guías de montañas de Áncash mueren tras caer de puente en Cusco

Chimbote en Línea.- Dos guías montañistas naturales de Áncash, murieron este último fin de semana después de caer de la baranda del puente Belén, ubicado en el cercado de la ciudad del Cusco, confirmó la Policía Nacional.

El penoso suceso se registró el último sábado a las 01:25 de la madrugada, los enamorados identificados como, Héctor Yulino Vidal López (36) y Maybeth Espinoza Flórez (34) perdieron el equilibrio y cayeron a la avenida del Ejército, tras una caída de unos 15 metros.

Edwin Vergara López, hermano de una de las víctimas, relató que minutos antes de la tragedia estuvieron compartiendo momentos de diversión en una discoteca de la Calle Belén.

La Policía y transeúntes lograron evacuar a la pareja a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Contingencia y después de una hora perecieron a causa de múltiples fracturas en la cabeza y cuerpo traumatismo encéfalo craneanos grave.

Un video de una de las cámaras de video vigilancia, difundido recientemente, pone evidencia que los infortunados se asoman y caen estrepitosamente, la misma pasó a la Fiscalía de Cusco para las investigaciones.

Por disposición del Ministerio Público los cuerpos fueron internados en la morgue central del Cusco para las necropsias, y hoy recién serían entregados a familiares para su traslado a Huaraz, en Áncash.(Andina)

Comentarios

Comentar