Jóvenes licenciados del Ejército Peruano de Áncash fueron beneficiados con Beca 18

Chimbote en Línea.- Diez jóvenes que en años anteriores cumplieron el servicio militar en Áncash fueron becados en la modalidad Fuerzas Armadas del programa Beca 18, luego de haber sido evaluados por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).
 
El jefe regional del Pronabec Áncash, Pedro Camones Sánchez, indicó que los jóvenes iniciarán sus estudios en las próximas semanas.

“Tras culminar sus módulos de enseñanza que durarán 4 meses, podrán postular por la misma modalidad para estudiar carreras tecnológicas de 3 años”, subrayó.

En representación de sus compañeros seleccionados, el joven becado Artemio de la Cruz Varillas (26), agradeció las oportunidades que ahora tienen los licenciados del servicio militar para estudiar una carrera superior y apoyar sus familias.

Por último, se conoció que el grupo dispondrá de los beneficios integrales para realizar sus capacitaciones, entre los que se consideran alimentación, movilidad local, materiales de estudio, alojamiento (en caso provenga de una zona diferente a la de su institución de estudio), pensiones y matrícula, entre otros. (Fuente: Andina)
 

 

 

 

Comentarios

Comentar