Pallasca: mañana inician trabajos de rehabilitación de la vía a Shindol

Chimbote en Línea.- El alcalde distrital de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo, acompañado de la jefa de la Unidad Zonal VI Provias Nacional,  Ariela Trevejo Soto, anunciaron que desde mañana viernes 07 de abril se iniciarán los trabajos preliminares de rehabilitación en la vía del sector Tucua en Shindol.

Con la firma de acta de compromiso desde mañana se inicia con el desplazamiento de maquinarias a la zona, así como la movilización de materiales, personal y demás equipos.

El representante de la empresa AlvacJjohesa, Vito Vergara, informó que se ha llegado a un buen acuerdo con el propietario de la zona por lo que se abrirá una nueva vía en ese sector.

“Estamos trabajando día y noche, siendo golpeados por la naturaleza, sabemos que en Tucua ha caído el alud más grande, por eso se hizo el llamado al Gobierno Central, y hoy están aquí, gracias al Presidente de la Republica, Ministra de Justicia y a través de ellos a Provías Nacional “, manifestó Nicolás Risco.

El propietario del terreno Eidar León Gonzales manifestó “nos hemos constituido hasta el sector de Tucua donde tenemos nuestras propiedades y hemos quedado en un buen acuerdo con el alcalde y representantes de Provías, en que utilizarán una proporción de terreno para dar transitabilidad en esta vía que se encuentra deteriorada”.

Comentarios

Comentar