Opiniones sobre labor del general Granados como jefe policial La Libertad-Áncash

Chimbote en Línea.- Las reacciones por el cambio del director de la Macro Regional Policial La Libertad - Áncash no se hicieron esperar entre los políticos y ciudadanos de Trujillo, quienes expresaron opiniones divididas en cuanto al trabajo del general Lorenzo Granados.

Para la congresista de la República Gloria Montenegro, la decisión del ministro del Interior debe respetarse. La parlamentaria se abstuvo de opinar sobre la labor del general Lorenzo Granados, quien estuvo seis meses en el cargo.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, afirmó que debe ser el pueblo quien juzgue al oficial, pero indicó que si es necesario reforzar el trabajo policial. “Siempre lo he dicho, se necesita reformular la parte operacional de la policía, pero eso depende del sector. Todo lo que sea para bien de la ciudad, bienvenido”, dijo la autoridad edil.

Quien sí fue duro en sus críticas fue el ex jefe de la Región Policial de La Libertad, Roger Torres, según el oficial en situación de retiro al general Lorenzo Granados le faltó liderazgo para encabezar la lucha contra el crimen.

“El general nunca se reunió con los alcaldes para trabajar en conjunto y así enfrentar la delincuencia (…) yo converse con algunos comisarios y me contaron que ni siquiera podían presentar una iniciativa, pues a todo le decía no”, reveló Roger Torres.
 

Comentarios

Comentar