Agricultor fue asesinado a balazos delante de su esposa

Ocho delincuentes encapuchados y armados irrumpieron en su inmueble

Chimbotenlinea.com(Por: Lindberg Cruzado).-Un agricultor del valle de Nepeña fue asesinado a balazos delante de su esposa y su ayudante por negarse a abrir la puerta de su vivienda, en el sector conocido como Huaypa Alto, para que ingresen ocho delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego con el objetivo de asaltarlos.

 

 

(Foto Lindberg Cruzado)

Don Moisés Alejandro Lazarte Escovedo de 69 años fue acribillado por la espalda. Los ladrones rompieron los vidrios de la ventana de su casa y le obligaron a abrir su puerta, pero como se negó fue eliminado.

Su esposa Aurora Chancafe de Lazarte de 66 años contó que anoche los delincuentes llegaron a su vivienda y los asaltaron. Rompieron las cerraduras de la puerta, ingresaron y bajo amenazas de apoderaron de 3 mil 800 soles, dinero que pertenecía a los ahorros de esta familia de agricultores en Nepeña.

“Estábamos durmiendo cuando escuchamos que rompieron los vidrios de la ventana, salimos con mi esposo y con su ayudante (Humberto Enrique Diego Llanto), eran delincuentes encapuchados que obligaban a mi esposo a abrir la puerta, pero como se negó le dispararon por la espalda, escuché varios disparos y después mi esposo cayó al piso muerto”, contó llorando doña Aurora Chancafe.

En horas de la madrugada se efectuó el levantamiento del cadáver con presencia de un representante del Ministerio Público y del médico legista, Mario Zavaleta. Mientras tanto efectivos policiales iniciaron las investigaciones para identificar y capturar a estos asesinos.