Asaltan bus interprovincial cerca a Besique

(Fuente: Con datos del Diario de Chimbote) Cuatro delincuentes liderados por una mujer asaltaron un bus interprovincial en la carretera Panamericana Norte. El asalto se produjo con el bus en marcha desde la altura de la playa Besique hasta cerca a Casma, y se llevaron pertencias de 56 pasajeros.
Se trató de la empresa “Ettupol” de matrícula M2F-955, que hizo una parada en el terminal terrestre "El Chimbador" de Chimbote. El bus partió de Chiclayo con destino a Lima. La mujer se quedó en la parte delantera a un costado del copiloto haciéndose pasar como una falsa pasajera.

La mujer delincuente, al partir del terminal de Chimbote, se quedó en la parte delantera del bus, a un costado del copiloto haciéndose pasar como una falsa pasajera. Al llegar al cruce de la playa Besique, la facinerosa sacó una pistola y amenazó al conductor obligándolo a detener el vehículo para que sus tres cómplices suban al carro.

Los delincuentes ingresaron al pasadizo del bus y amenazaron a los 56 pasajeros con sus armas para obligarlos a entregarles sus pertenencias.

Los viajeros vivieron momentos de terror al interior del vehículo y aunque algunos se resistieron al robo, fueron reducidos por los delincuentes tras realizar disparos dentro del bus.

Los maleantes se bajaron el kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte cerca de la provincia de Casma.  Los afectados denunciaron el hecho en la comisaría del sector y aunque la policía realizó operativos por la zona, no se capturaron a los asaltantes.