“Calígula” amenaza de muerte a empresario casmeño

 

Dejaron en su local comercial dos sobres con cartas y proyectiles nueve milímetros

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Un empresario identificado como Luis Flores Espinoza de 28 años llegó a la Comisaría de Casma para denunciar que viene siendo víctimas de amenazas de muerte por un sujeto que se hace llamar “Calígula”.

(Foto Lindberg Cruzado)

El 5 y 8 de mayo le dejaron debajo de su puerta dos sobres con mensajes escritos a mano con lapicero de tinta azul con contenidos amenazantes con proyectiles nueve milímetros sin percutir.

“Luchito si de verdad quieres a tu familia llama a este número 999565995. Si no llamas hasta mañana mídete a las consecuencias Calígula”, sobre encontrado el 5 de mayo.

El martes 08 le dejaron la otra carta que dice: “Creo que te llegó altamente, ojalá te llegue cuando le pase algo a uno de tus hijos, primero esta bala va ir directamente para tu hijo Víctor Luis Flores Rodríguez. Voy a esperar tu llamada hasta las 10 de la mañana, si no me llamas mídete a las consecuencias, este es mi número 999565995 “yo Calígula”.

La policía ha llegado hasta el local comercial del empresario, ubicado en la avenida Perú manzana.C3 lote 25, en Casma.

Luis Flores se dedica a la venta de motos, repuestos en general para vehículo menor, lubricantes y accesorios varios. En la segunda planta del inmueble vive el agraviado con su conyugue y sus menores hijos.

Según la policía, las amenazas provienen de delincuentes que pretenden extorsionar a este empresario. Le pedirían el pago de cupos por su supuesta seguridad.